sábado, 20 de febrero de 2010

Entrevista y reseña

Hola a todos,

Hoy traigo una pequeña parte de la entrevista que me ha hecho Alex Campoy para su blog El Creador de Sueños:






1. 'El Portal de la Tierra' un título que la verdad, ya impone y te incita a leer... ¿Cómo se te ocurrió?
 


Puse exactamente ese titulo y no otro porque para mí el portal de la Tierra es algo imprescindible en la novela y sin ello no podría haber montado esa historia ya que la entiendo como la base para darle sentido al libro.

 

2. ¿Cúando sueles escribir, día, tarde, noche... madrugada?

 

Normalmente suelo escribir por la noche cuando hay silencio. Me entra la inspiración y me siento a gusto a esas horas. También es cierto que cuando tengo vacaciones o no tengo clases lo hago por la tarde ya que tengo más tiempo para pensar y escribir.


Para leer más pulsar en el enlace


 Por otra parte, os dejaré otro enlace de la reseña que me ha hecho Laura Morales en su blog La Caja de Pandora


Desde aquí les doy las gracias a los dos.

 


Un saludo,




Tania

0 comentarios:

Publicar un comentario