sábado, 20 de marzo de 2010

CINEJOVEN!


Hola a todos!

Esta semana he estado en 'CINEJOVEN', unas jornadas sobre cine y cortometrajes que tuvieron lugar los días 17 y 18 de Marzo en Málaga.
 

La verdad que lo único que puedo decir es que estuvo muy interesante. Me gusto bastante. Voy a subir algunas fotos de grandes personas que conocí.

















Aquí estoy con tres directores. Yo soy la que va de rojo xD! Las otras dos chicas son compañeras de la universidad.


A la izquierda está Daniel Delevin. Algunos lo conoceréis por Aquí no hay quién viva o Hospital Central, pero ha hecho más proyectos. Su blog es www.danieldelevin.blogspot.com


A mi derecha está
Felipe Gómez-Ullate Fuente. Sinceramente me encantaron sus cortometrajes. El primero que hizo es muy gracioso se llama ''Tenemos ascensor''.
Su blog es
http://fgumedia.wordpress.com

El último, que es el de atras, se llama Jon Rivero. ''Galería 291'' fue uno de los que nos puso. Estuvo muy interesante el cortometraje. 
Su blog es http://jonrivero.blogspot.com/





Además de directores también vinieron los actores Victor Elías y Natalia Sánchez (Esta foto todavía no la he conseguido). Como muchos les sonaran son Guille y Tete en los serrano.

















Tania








1 comentarios:

Janika dijo...

Hola :) Soy una fan muy grande de Natalia, así si puedes, me gustaria verte fotos de ella en universidad de Málaga.

Publicar un comentario