sábado, 13 de marzo de 2010

Harry Potter 7!


¡Hola a todos!



Una de las películas más esperada de este año es la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, adaptación del último libro del joven mago, os traemos un trailer que nos dejará ver un poco de lo que nos espera este año. Sinceramente yo tengo muchas ganas de verlo. Espero que se porten bien e intenten que se parezca al libro =)

Esta última entrega se divide en dos partes, ya que en el último libro se revelan muchas cosas y los productores decidieron dividirla para que entrase todo y se pudiese entender bien la historias. Junto con el trailer os traemos imágenes del set de rodaje y por lo que podréis ver alguna se relaciona con escenas del trailer.

Por lo pronto, la primera parte del final de la historia fantástica se estrenará el 11 de noviembre de este año, para culminar con la segunda el 15 de julio de 2011.





Sinopsis

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.



























Un saludo,








Tania

3 comentarios:

Iria dijo...

Me encanta el trailer, todavía no lo había visto ^_^
Le da un aire misterioso xDD
Besos ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

No sabía que finalmente lo había dividido en dos partes... entonces habrá que esperar más aún para ver terminar la saga de Potter también en cine....
El trailer es muy bueno.

Megami dijo...

*o* que ganas tengo!!!

Besos!!^^

Publicar un comentario