sábado, 6 de marzo de 2010

I Festival Gótico y de Terror de Málaga

Quiero comentar el I Festival Gótico y de Terror de Málaga que se hace los días 26, 27 y 28 de Marzo. 





I
Festival Gótico y de Terror de Málaga



La asociación QI’tomer encargada de organizar el salón internacional del cómic de Málaga, se encargara también de organizar el festival gótico y de terror de Málaga.

En este primer año nos encontraremos con numerosas actividades relacionadas con el tema, al igual que una buena cantidad de autores nacionales e internacionales asistirán al evento.

El precio de la entrada será de 2 euros diarios, y habrá un bono de 4 euros para los tres días. Con el bono de 4 euros se sortearan tres tatuajes valorados en 100 euros cada uno, gracias a las tiendas de tatuajes “La perla Negra, Redrum Tattoo, ...).


También voy a decir que participo en este festival el Domingo 28 de Marzo en la Sala 3 a las 17:15 a presentó mi libro ''El portal de la Tierra''. Si os queréis animar a venir encantada :) 













Un saludo,



Tania




3 comentarios:

X Miranda dijo...

Hola Tania!
Mis felicitaciones por tu libro :)
Me llegaron varias peticiones pidiendome info sobre tu libro, y es por eso que te he dedicado una entrada n.n

¿Dónde y como puedo comprar tu libro?
Me encantaría reseñarlo *o*

Mil gracias linda,
Besos

VaNe dijo...

Primera vez que paso por aca!
Vengo desde el blog de Ely Cervantes... jejejeje...
Me encantaria leer aquel libro!
=D

espero verlo por las librerias de Chile para comprarlo!

besos y te seguire visitando okis?

adios
que estes bien

Tania dijo...

¡Hola! Gracias Ely por ponerlo! ^^ ahora me pongo en contacto contigo =)
Y Vane encantada de que pases por aquí!
Ojala llegase a Chile, jaja!

Publicar un comentario