lunes, 1 de marzo de 2010

Novedades de Ediciones Parra!

Hola a todos,

Hoy una novedad! Ediciones Parra va a publicar su primera novela de fantasía épica :)

Leyendas de Lácenor- La Ciudad Blanca

Joaquín "Kyo" Sanjuán y con portada de Óscar Pérez

Sinopsis:

Si los acongojados habitantes de Orium hubieran siquiera imaginado los sucesos que se desencadenarían tras pedir ayuda a la Orden Blanca para liberar la ciudad de los adoradores del Oscuro, habrían recurrido a cualquier otra opción, por desesperada que ésta hubiera sido.

Cuando el poder corrompe y la verdad se convierte en absoluta es cuando los grandes males asolan el mundo. Solo gracias a la participación de cuatro personajes cuyos destinos se entrelazan por mero azar se podrá hacer frente a la tiranía y a la opresión.

Con una prosa directa y exquisita, el autor hace que nos sumerjamos en una aventura épica sin precedentes, en la que nada es predecible y de cuya magia ya no podremos evadirnos una vez hayamos comenzado a leer las primeras letras.

La Ciudad Blanca se ve amenazada por la Oscuridad desde donde menos podría imaginarse. ¿Vas a quedarte fuera de sus murallas? 



La primera edición se presentara el 15 de mayo en la tienda Ficromic de Valencia donde Kyo estara firmando ejemplares y podreis adquirir vuestro ejemplar.

Sin embargo, pensando en que muchos aficionados al genero querran hacerse con el libro pero no podran desplazarse a la presentación, publicaremos al mismo tiempo una edicón exclusivamente destinada a la venta on line que podeis reservar a la editorial desde ya y que además tiene un precio realmente asequible. 


12 euros con gastos de envio gratis por un libro de 206 paginas. 

¿Se puede pedir más? 

Para encargarlo escribidme un privado o a mi email: planofotosl@telecable.es 

Podeis leer en primer capitulo en: www.lacenor.com 

Eso es lo que se conoce por ahora. Espero que pronto haya más información! :)





Saludos,



Tania López

1 comentarios:

Iria dijo...

Me encanta la fantasía épica ^3^
Me lo apunto, pinta muy bien *o*
¡Gracias y besos! ;)

Publicar un comentario