jueves, 1 de abril de 2010

Adaptación al cine de Perdona si te llamo amor

Hola a todos,


El próximo 30 de abril llegará a las salas de cine de toda España, Perdona si te llamo amor, basada en la novela homónima de Federico Moccia, que se ha convertido en un fenómeno en toda Europa. La película
está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta con el atractivo Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas.







La película narra la historia de Niki, una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y el abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

















Un saludo,





Tania

1 comentarios:

marinesanz dijo...

Yo ya la tengo en DVD hace un par años!! Que bien que la saquen aquí, la segunda parte está por salir en DVD en italia no veo la hora!!!! Dicen que para Tre metri sopra il cielo quieren hacer la versión española, es una pena, porque el actor italiano es precioso!!! Pero bueno a ver que pasa!! Suerte.

Publicar un comentario