lunes, 31 de mayo de 2010

La Canción del Silencio, de Leara Martell

Autora: Leara Martell

ISBN:
978-84-92510-26-9

Editorial:
Editorial Aladena, S.L.

Precio
: 16.00 €


Nº de páginas: 158

Sinopsis: 


Qué estarías dispuesta a  hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin  gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Sobre la autora:

Leara Martell nació en Málaga en 1988, ciudad en la que estudia Periodismo y
trata de vivir una vida lo menos apacible posible. Desde siempre supo que, de
una manera u otra, su mundo giraría en torno a la Literatura. Ya desde pequeña creaba sus propias historias en el autobús camino de la escuela.
Años más tarde, empezó a ganar diversos premios literarios de relatos hasta que, en 2006, quedó finalista en el Premio Literario Jordi Sierra i Fabra con su primera novela El enigma de Isis. Autora de fanfics vocacional, compagina
estudios, vida y su “iniciada” carrera de escritora con la administración del blog literario, Be Literature.
Sus autores favoritos son Terry Pratchett, George R. R. Martin y Charlottle Brontë. También es una lectora voraz de cómics americanos y mangas. Ama viajar y conocer y empaparse de las diferentes culturas que puedan estar a su alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario