domingo, 27 de junio de 2010

Diario de un Erasmus, de Carlos Pujol




Autor:
Carlos Pujol Leiva

Obra: Diario de un Erasmus

Género:
Novela negra

Primera edición: 2010

ISBN: 978-84-92732-67-8

Nº de páginas: 352

Encuadernación:
Rústica



Sinopsis:


Iván va a vivir una experiencia inolvidable: se marcha de Erasmus. Leuven, en Bélgica, su destino. Allí intentará terminar la carrera, pero lo más importante, comenzará una independencia que tratará de disfrutar al máximo. Pero no todo va a ser un camino de rosas. Su estancia en suelo flamenco se ve teñida por un trágico incidente el día de su llegada: Iván encuentra el cadáver de Ed, un joven inglés con unos enigmáticos números escritos en su mano. A partir de ahí, todas las emociones, intrigas y peligros se mezclarán en su paso por Leuven durante los
siguientes meses. Poco a poco Iván encontrará pistas que le llevarán a intentar resolver el misterioso asesinato y otros muchos interrogantes que aparecerán en su camino. ¿Hay vida después del Erasmus? Una historia de suspense e intriga, donde se mezclan el amor, la amistad, el humor, los viajes…y todo ello con el corazón de Europa como telón de fondo durante diez meses apasionantes donde puede suceder cualquier cosa.



2 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ohhh... En Bélgica! donde estoy yo.. ^^ Me lo apunto =)

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta, pero puedo prescindir de él y eso viene bien que tengo muchísimos por leer y por comprar. Ais, hay tantos libros con buenísima pinta... un beso! gracias por enseñárnoslo.

Publicar un comentario