jueves, 17 de junio de 2010

Concurso 100 seguidores




En el blog de La pluma del ángel caído hemos hecho un concurso al sobrepasar los 100 seguidores os dejo todo lo necesario para participar.



¿QÚE HAY QUE HACER?


1.
SER SEGUIDORES DEL BLOG
2. PONER LA IMAGEN DEL CONCURSO * EN VUESTRO PERFIL DE FACEBOOK, TWITER O TUENTI
3. UNA VEZ ESTÉ HECHO ESTO MANDAD EL ENLACE DEL PERFIL DE GOOGLE PARA COMPROBAR QUE SOIS SEGUIDORES Y EL DEL PERFIL DE FACEBOOK Y  (ENVIAD A MYSTIKAL_RIOT@HOTMAIL.COM) ENTRE LOS QUE PARTICIPÉIS SE HARÁ UN SORTEO
HABRÁ 2 GANADORES
*Podéis colaborar, colocando el banner del concurso en vuestros blogs^*
*Los que estéis participando en el concurso de los iniciados: saca el artista....pueden mantener dicho cartel elaborado por ellos mismos y será dado por bueno

 
El concurso es NACIONAL y acaba el día 2 DE JULIO


PACK 1
 


Sinopsis: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.


Sinopsis: EL GATO Austin no es un gato cualquiera: es el gato de una guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente sólidas que siempre está deseando expresar. LA GUARDIANA Claire Hansen es una guardiana, miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo. Y ahora ha sido llamada a la Pensión Campos Elíseos, un decadente establecimiento que parece atraer a una clientela poco «habitual». Y a Claire no le ha hecho mucha gracia su última misión, más bien ninguna.




Sinopsis: La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?
Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan



                                   PACK 2



Sinopsis: Lucia Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Galicia natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de élite en la que conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, a Bastian McAllister -con el que empezará una relación-, y a Donovan Lombard, un enemigo acérrimo de Bastian bastante engreído... aunque, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída por él. Poco a poco, comienza a tener ciertas visiones en las que una chica de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los denominados Arcanos escoceses y encuentra el diario de la que parece ser una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.
Los iniciados es el viaje de una joven hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las inseguridades y dudas propias de la adolescencia, se ven claramente plasmadas.



Sinopsis: Tres amigos emprenden sin querer un viaje a través del tiempo, desde su Zaragoza natal a la Caesaraugusta de la época romana, lo que les llevará a enfrentarse con toda clase de peligros para recuperar así el Santo Grial y otras reliquias sagradas con la ayuda de un gladiador. Para ello se enfrentarán a humanoides caníbales, dinosaurios, elfos sanguinarios y seres de diverso pelaje. Juntos correrán increíbles aventuras, y conocerán el amor con las jóvenes de otras épocas





Sinopsis: “Dos hermanos crean una máquina del tiempo que les lleva al siglo XIII, a una España dominada por los musulmanes que intenta quitarse el yugo opresor sarraceno.
El viaje los lleva al siglo XIII, a una pequeña aldea llamada Enelama, en plena etapa de dominación árabe. Allí, nuestros protagonistas, Álvaro y Víctor, tendrán la oportunidad de cambiar el destino y de paso nos ofrecerán una nueva visión sobre Alfonso X El Sabio. Acción, aventura, magia, hechizos imposibles, espadas mágicas y grandes amores pueblan las páginas de un libro repleto de referencias históricas, un cruce entre los viajes en el tiempo de H.G. Wells con reminiscencias de las leyendas Artúricas y un sorprendente toque histórico.”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen concurso, a ver si saco un poco de tiempo y me apunto ;)un beso.

Publicar un comentario