martes, 6 de julio de 2010

Angelology, de Danielle Trussoni



Editorial:
Planeta


Autora: Danielle Trussoni
 
Encuadernación: T.Blanda

Isbn: 9788408093855

Edición: 2010








Sinopsis
:

Rica y fascinante, mezcla tradición bíblica y la mitología, creando una luminosa historia de una joven atrapada en una batalla que determinará el destino del mundo

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.  

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador,  pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

1 comentarios:

Ahuizotl dijo...

Excelente, muy buena recomendación.
He dado con su blog casualmente y estoy encantado, inclusive ya tengo su html para ponerlo en el mío y promocionarles. Dejnme decirles que de ahora en adelante seré un lector asiduo a su blog.
Espero que visiten el mío que también se relaciona con la fantasia, solo que tiene elementos aztecas y mayas, prehispanicos en un futuro cercano y en el pasado. Mi primer novela ya esta finalizada y espero sea un buen bocado para los lectores.
De verdad que estoy feliz de encontrarlos.
Saludos

Publicar un comentario