miércoles, 18 de agosto de 2010

El Camino de las Sombas, de Brent Weeks

Imagen


Título:
El Camino de las Sombras (1º Trilogía "El Ángel de la Noche")

Título Original: The Way of Shadows (Night Angel Trilogy 1)

Autor: Brent Weeks.

Editorial: Plaza y Janés .

Publicación en España:10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

ISBN: 8401337623-9788401337628
Páginas: 560

Sinopsis:

Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos.

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.

3 comentarios:

Mi Locura Romántica dijo...

ME-LO-PIDO!!! La portada me parece una preciosidad (me encantan ese estilo oscuro, siniestro...) y la sinopsis ha terminado de engancharme. Así que anotado queda. Gracias por el dato ;)

Besitos


Carmen

Tania dijo...

De nada ^^ A mí también me ha llamado mucho la atención por la portada :)

Anónimo dijo...

Sale ya mismo. Si queréis ir leyendo los primeros tres capitulillos, http://www.megustaescribir.com/primeroscapitulos/elcaminodelassombras.pdf :)

Publicar un comentario