martes, 10 de agosto de 2010

Meridian, de Amber Kizer


      
  

Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción / Junio 2010


ISBN: 978-84-92929-13-9


Género: Paranormal Juvenil


Título original: Meridian


Editorial original: Delacorte / Agosto 2009


ISBN original: 0385736681


Sinopsis:


«Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y los que estaban a punto de morir. Pero nunca entendí lo que eso significaba de verdad hasta que cumplí los dieciséis años y vislumbré mi propia inmortalidad…»


Reseña:


Medio humana…


…Medio ángel


Un rayo de luz. Un alma que solo quiere descansar. Una ventana. Energía que no cambia ni se destruye, solo se transforma. Fenestras y Luz. Aternocti y Oscuridad.


Meridian está a punto de descubrir un mundo que jamás imaginó.


Meridian sabe que es especial. Lo que no sabe es hasta qué punto. Desde niña cientos de cuerpos inertes de animales se amontonaban a su alrededor fuera donde fuera. El día en el que Meridian cumple 16 años sucede cerca de ella un accidente de coche. Salé ilesa pero un terrible dolor le recorre todo el cuerpo. En ese momento llegan sus padres y le dicen que tiene que irse a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Meridian no entiende nada. Sus padres le han advertido que no vuelva a casa porque ellos ya no estarán ahí. Su mundo se derrumba por momentos.


En general la trama del libro es sencilla, amena y con capítulos cortos. Está narrada en primera persona por Meridian en el transcurso de unas dos semanas (o quizás un poco más) en la que nos enseña un nuevo mundo de amor y odio a medida que ella lo va conociendo.







2 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro no termina de convencerme, he leído críticas de todo tipo xD
Creo que le sacarán en el círculo, así que como ahí la diferencia de precio se nota bastante (creo que son unos 3 euros y medio o algo así) probablemente me le pida ^^

¡Saludos! ;)

Mi Locura Romántica dijo...

A mí me pareció simplemente entretenido. Aunque recuerdo que el final me dejó un poco como ¿eh? XD

Besos


Carmen

Publicar un comentario