miércoles, 25 de agosto de 2010

Reseña de Alas negras, de Laura Gallego




Título: Alas negras

Autora: Laura Gallego

Editorial: Laberinto

Páginas: 439

 

Año de publicación: 2009







Sinopsis:

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...


Reseña

Que puedo decir de este libro, si Alas de Fuego me gusto, Alas Negras me ha encantado. Ahriel pierde un poco de protagonismo en esta segunda parte, pero se intercala con otros
personajes, algunos de los más variopintos (Cosa, Loco Mac, Ubanaziel...).

Ahriel vuelve a la Ciudad de las Nubes (Aleian) para informar de lo sucedido al Consejo Angélico. Debe ir a interrogar a la única persona que sabe dónde está aquello que busca, pero no será fácil.
Hará lo que haga falta incluso cruzar las puertas del mismísimo infierno para conocer esa información. Para ello llega a un acuerdo con el consejo de ángeles, los cuales aceptaran abrir las puertas del infierno siempre y cuando le acompañe Ubanaziel, un ángel al que todos llaman el guerrero de ébano, por su piel y por haber sido el único ángel que ha entrado en el infierno y ha salido vivo de él.
Sus personajes están muy bien logrados, evolucionan constantemente y no se mantienen planos o sin cambios. Hecho que hace que sea más creíble y más intrigante la historia. El trasfondo personal de estos es muy profundo, y las emociones y pensamientos que experimentan son alucinantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario