sábado, 25 de septiembre de 2010

Reseña de Embrujo, de Nina Blazon


Título: Embrujo



Autor: Nina Blazon

Editorial: Montena


Fecha Publicación: 10/02/2010


ISBN: 978-84-8441-597-8


Páginas: 376


Cubierta: Rústica







Sinopsis:


Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al rio. Y, mientras ven como el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?


Reseña

Una historia de fantasía situada en una ciudad de muerte. El misterioso Faun es un joven guerrero que llega a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de lady Mar. Faun ha sido reclutado por la tiránica lady. Él se instala en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por el joven, con quien sólo comparte algunas horas al anochecer, mientras durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae por accidente en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en enemiga del chico del que está enamorada...



La historia está bien escrita, creo que el problema radica al traducirlo al español. Los primeros capítulos están muy mal coordinados y con muchas faltas de ortografía.
Pero cuanto más te vas adentrando en la historia empiezas a engancharte a ella y los personajes van mejorando. Creo que el que solo haya leído hasta la pagina 60, debería seguir leyendo hasta el final.

3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este libro no me termina de convencer. No pinta mal, pero hay otros muchos que prefiero leer antes.

Leyna dijo...

Yo le leí entero y no me gustó nada >.<
Creo que los personajes tenían unas reacciones forzadas e incoherentes, la trama no guardaba ningún misterio y la narración dejaba mucho que desear; pero me alegro de que tú le disfrutaras más que yo ^^

¡Un besote! =)

Unknown dijo...

Me encantoo <3

Publicar un comentario