miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi nombre es Khan


¡Hola a todos!
Voy a dejar la ficha de Mi nombre es Khan. Esta película me resulta muy interesante. Es otro punto de vista desde lo que ocurrió con el 11 S.



Título: Mi nombre es Khan

Dirección: Karan Johar

Año: 2010

Género: Drama

Fecha Estreno: 12-02-2010

Estreno en España: 28-05-2010

Reparto: Shah Rukh Khan (Rizvan Khan), Kajol Devgan (Mandira), Jimmy Shergill, Tanay Chheda, Steffany Huckaby (Kathy)




Sinopsis:

Esta pelicula es una peculiar historia de amor ambientada en los días siguientes a los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando una ola de sentimiento antimusulmán convirtió la vida de muchos inmigrantes del Sudeste Asiático en un verdadero infierno. Lo hace a través de la historia de un hombre que, pese a ser musulmán, quiere demostrar que no todo el mundo que comparte sus creencias es necesariamente terrorista. El director hindú Karan Johar es el encargado de llevar a la pantalla esta historia protagonizada por Shah Rukh Khan y Kajol Devgan, dos estrellas del cine de Bollywood.



Mi nombre es Khan sigue los pasos de Rizvan Khan, un musulmán indio con síndrome de Asperger que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: “Mi nombre es Khan y no soy un terrorista”.




2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

αṉģÿÿ dijo...

AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

Publicar un comentario