jueves, 14 de octubre de 2010

Reseña de Tres deseos, de Jackson Pearce



Autora:
Jackson Pearce


Editorial: Molino

Subgénero: Juvenil contemporáneo


Fecha de publicación: 20 Mayo 2010


PVP: 16€


Serie: Independiente






Sinopsis:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo.


Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto.



Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.





Reseña:


Viola es una chica de dieciséis años que estaba enamorada de su novio hasta que él le confesó que era gay. Tanto quería cambiar su vida, que el deseo hizo que apareciera un genio, pero no uno cualquiera. El genio era alto, guapo y le dice que le concede tres deseos, pero ella se niega a pedirlos tan deprisa y algo pasará entre ellos.


Es un libro fresco, con una bonita historia de amor y amistad, que te hará empezar a leer y no parar hasta que lo hayas consumido. Demuestra como las personas necesitamos amar, con un amor puro y que por encima de todo prevalecerá sobre lo demás.


Es la primera historia que leo sobre un genio y me ha encantado.






La web oficial de la autora la tenéis aquí.





0 comentarios:

Publicar un comentario