martes, 14 de diciembre de 2010

Reseña de Halo, de Alexandra Adornetto


Título: Halo

Autora: Alexandra Adornetto

Editorial: Roca joven

Colección: Trilogía Halo I

Páginas: 407

ISBN: 978-84-9918-173-8








Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?



Reseña:
La llegada a la población de Venus Cove de tres ángeles: Bethany y sus hermanos Ivy y Grabiel hace que la vida del pueblo de un giro inesperado, ya que vienen a contrarrestar las fuerzas del mal. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas.
Pero Bethany, la mas apegada a los humanos, rompe la regla y se enamora enseguida del chico más guapo y fascinante del colegio Xavier Woods. Entre ellos tendrá lugar un amor mas allá del cielo y la tierra, pero todo no será tan fácil debido a la actuación de otro chico que les pondrá las cosas muy difíciles. Él es Jake un ser del infierno que trae el mal al pueblo.

Ésta es una historia que me ha agradado bastante, pero le ha faltado algo para dejarme llena.
Un ejemplo es la fuerza del personaje de Beth, que a pesar de ser el personaje principal, se queda en un segundo plano y Xavier coge todo el protagonismo de la historia.

La autora nos deja trazos de ser una historia de tintes muy católicos, pero también es una historia de mucho amor.

3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Si tiene mucho amor seguro que me gusta =) a ver si lo leo pronto

Leyna dijo...

Me pareció un libro normnalito, con sus más y sus menos. Leeré su continuación =)

¡Un saludo! ^^

Tania dijo...

^^ Natalia entonces seguro que te gusta :P

Publicar un comentario