lunes, 10 de enero de 2011

El ángel perdido, de Javier Sierra


Imagen

Título: El ángel perdido

Autor
: Javier Sierra

Publicación
: A la venta el 04/02/11

Editorial:
Planeta








 Sinopsis:

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.
El ángel perdido es la novela más ambiciosa que ha publicado hasta la fecha y con la que Javier ha recorrido medio mundo para documentarla, prueba de ello son las pistas y  fotos que a lo largo de su investigación nos ha ido dejando en su página de facebook , asi lo hemos ido siguiendo a lo largo del Camino de Santiago hasta la cumbre del monte Ararat, donde estuvo a compañado de César Pérez de Tudela.

0 comentarios:

Publicar un comentario