jueves, 6 de enero de 2011

Reseña "Ángel Mecánico", de Cassandra Clare


Título: Clockwork Angel


Autora: Cassandra Clare


Editorial: Destino


ISBN: 9788408096238


Traducción: Patricia Nunes


Páginas: 443


Precio:17.95€


Género: Romántica paranormal



Sinopsis:



Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Reseña:


Ángel mecánico trae de vuelta el mundo de Cazadores de Sombras.
Tesa es una chica huérfana que vive en Nueva York. Tras la muerte de su tía Harriet, recibe una carta de su hermano Nate mandándole un pasaje para que se reúna con él en Londres. Pero a la llegada a Londres descubre que su hermano no está y que será raptada por unas brujas llamadas las hermanas Oscuras. Éstas son servidoras de un señor llamado el Magister, pero Tesa será salvada por dos cazadores de sombras Will y Jem. Ellos la llevaran a un instituto donde vive Shophie, una chica con un pasado terrible que es una doncella en el instituto. También están el matrimonio Henry y Charlotte, dos cazadores de sombras que están a cargo del instituto y la extraña señorita Jessamine, una cazadora de sombras que no le gusta serlo.


Con todo ello encontraremos una espléndida historia que nos sumerge en el Londres XIX , donde la belleza enigmática de la ciudad nos introduce en la fantasía de la mente de esta escritora. La personalidad y la dureza de Will, y la belleza y compresión de Jem hace que esta novela te haga sentir de todo...



Casandra nos sigue haciendo disfrutar de sus novelas. Espero que esta trilogía me guste tanto como la primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario