jueves, 17 de marzo de 2011

Reseña ''Enredados''


Título original: Tangled
Año: 2010
País: EE.UU.
Género: Animación
España: 04 de Febrero 2011
Estados Unidos: 25 de Noviembre 2010
Más datos en IMBD
Sinopsis:

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, Rapunzel cuenta la historia de una bella y hermosa joven que vivia encerrada en una torre por una bruja malvada. La torre no tenia puerta, ya bruja subía por las trenzas del cabello de Rapunzel. Pero un día llegó un principe y todo cambió.

Opinión personal:

Una película que no dejará indiferente a nadie es Enredados, la última creación de Disney, una comedia musical que pretende recuperar el género que una vez la factoría de Walt Disney dominó.
El siglo pasado Walt Disney controló el género musical de la animación con grandes éxitos. Sin embargo, en el siglo XXI la compañía apostó por otro tipo de películas que no tenían ningún parecido a lo anterior. Con enredados, intentan volver al clásico de Disney. Está basada en la historia escrita por los hermanos Grimm. La película les gustará tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.
Con respecto a los personajes, una de las novedades se refleja en la personalidad de la protagonista, es totalmente diferente a cualquier princesa de disney.  
Rapunzel es una adolescente que ha pasado toda su vida encerrada en una torre por su madre, alejada de los peligros del mundo exterior. Su único sueño es poder salir y ver de cerca las estrellas que aparecen siempre en la noche de su cumpleaños. Flynn Rider, el más buscado bandido del reino, consigue esconderse de sus perseguidores en la torre de Rapunzel. Lo que todavía no sospecha es que ella le obligará a acompañarla al único sitio donde no puede volver. Flynn no le puede dar la contraria a la chica sin atenerse a las consecuencias.


Enredados es sin duda un gran trabajo que sabe llegar a las generaciones modernas.






1 comentarios:

Leyna dijo...

Me encantó la peli, salí del cine con unas ganas tremendas de volver a verla xD

¡Besos! =)

Publicar un comentario