sábado, 12 de junio de 2010

El retrato de Dorian Gray



¡Hola! Pido perdón por no haber actualizado antes. Estoy de examenes y he estado desaparecida estos días.
Voy a poder aunque sea la ficha de una pelicula que parece prometer.





Titulo Original: Dorian Gray

Titulo en Español: El Retrato de Dorian Gray

Género: Terror, Drama, Suspenso


Director:
Oliver Parker


Fecha de estreno:
11/06/10








Sinopsis:



La Pelicula El Retrato de Dorian Gray nos narra la historia de un joven Ingles llamado Dorian Gray, el cual desde su aislada adolescencia esta obsesionado con la fuente de una eterna juventud, una misteriosa estatua de un de un Dios Egipto le concede como deseo ser joven para siempre, mientras que un retrato de Dorian es el encargado de envejecer, con esto comienzan a suceder varios fenómenos extraños como asesinatos y muertes en torno al cuadro.









Un saludo,




Tania

2 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta peli!! el trailer me ha encantadp

El diario electrónico de L'artishta dijo...

+++

Hola Tania,

Yo ya he tenido la oportunidad de ver esta adaptación en DVD (importado) de la novela de Wilde y he de decir que me ha encantado. Aún así iré al cine a verla en pantalla grande, la película lo merece. Que la disfutes.

Antonio

+++

+++

Publicar un comentario