lunes, 7 de junio de 2010

La Gerra por el Norte, de Guillem López

  Editorial: Grupo Ajec         



Tamaño: 22x15
Páginas: 512
ISBN: 9788496013872
Sinopsis:
Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. Los marcados están entre ellos, por todas partes; a pesar de las persecuciones y matanzas, nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la raza. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino? Kali nació con el don de la muerte. Su madre murió en el momento en que ella emitió su primer llanto en los brazos de su padre, Jared. En la otra parte del mundo, Eadgard tiene el don de la vida. Siempre utilizado por la gente, explotado, convertido en una huidiza anguila. ¿Qué significa la aparición de estos dos poderosos adolescentes? ¿Realmente se encuentra unido su camino? Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeimm, druidas, monjes, nobles, brujos y archimagos arcanos esperan el momento durante tanto tiempo anunciado. Es momento de cambio en los reinos del norte y la guerra de un rey loco se avecina como el crudo invierno. El mundo entero ha puesto sus ojos en La guerra por el norte y en los acontecimientos que desencadenará tal lucha de poder. Porque es el final de una era y, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Alguien que la extraña raza de los Kudaw esperaban desde hacía mil años.


Autor

Se trata de Guillem López Arnal. Su blog: Leyenda de una era, en donde podrán saber mucho más de él, leer un fragmento de su obra y ver el increíble vídeo promocional de su novela. Copio su autobiografía que aparecerá en una de las solapas:


Escritor natural de Castellón. La guerra por el norte es su primera novela publicada. Formado en Psicología y Ciencias políticas, se dedica a la escritura desde temprana edad. Co-fundador de Bochinche Teatro y colaborador de Teamotro ha redactado monólogos y diversos guiones para actos poéticos. Además de escribir diseña los mapas de sus historias y compone la música inspirada en ellas, así como para diversas performance y lecturas de poesía. Su último proyecto musical es la banda sonora de su novela, La guerra por el norte, de corte épico-fantástico.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario