sábado, 10 de julio de 2010

Faery, de Érika Gael


Hola a todos,

En primer lugar os voy a comentar que mañana me voy tres semanas a Edimburgo. Haré muchas fotos y subiré algunas para que las veais :)

Y por último, voy a dejaros la ficha de una novela que he escuchado bastante cosas buenas y me gustaría comprobarlo personalmente.


Autora: Erika Gael

Novela: Faery

ISBN: 9788498724066

Editorial: Zeta

Formato: Bolsillo

Encuadernación: Tapa Blanda

Nº de páginas: 448




Sinopsis:

El mundo de las hadas es apasionante. Sobre todo, visto desde la perspectiva de Xesa, una de las hijas del Agua: saltos en el tiempo, fiestas cada noche, vestidos, cócteles y magia con la que divertirse. Hasta que un castigo, impuesto por el Consejo Druida, sitúa a Xesa en las deliciosas garras del enemigo.

A diferencia del de las hadas, el mundo de los dioses es un rollo. Sobre todo si tu raza te margina, tu madre te ignora, y la mujer más excitante que conociste en tu vida se burló de ti. Ése es el aciago destino de Lugh, el dios celta del Sol. O lo era, porque es precisamente el destino quien pone en sus manos la oportunidad perfecta para hacer pagar a esa chispeante criatura por todas sus jugarretas.

Siglo I a.C. Conquista romana de la Península Ibérica. Los testarudos vecinos de un poblado astur buscan la forma de resistir el ataque del Imperio. Quizá sean unos brutos, pero ni siquiera a ellos se les habría ocurrido la descabellada idea de confiar sus vidas a una alocada, seductora y traviesa hada subacuática, y a un solitario, amargado y resentido dios solar.

¿Qué idiota se enamoraría con semejante panorama?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta, quizás algún día si tengo pocos libros pendientes me anime con él ;)

Publicar un comentario