sábado, 11 de septiembre de 2010

Estreno de los Pilares de la tierra

Los Pilares de la tierra se estrena en Cuatro el martes 14 de Septiembre



Tras varias semanas esperando a que Cuatro diera una fecha concreta para el estreno de Los Pilares de la tierra, ya podemos desvelar que la miniserie se podrá ver a partir del próximo martes 14 de Septiembre a las 22.30.

La miniserie que consta de 8 episodios, se verá durante las próximas cuatro semanas por lo que se verán dos episodios por semana. Ian McShane (Deadwood, Sexy Beast), Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) y Rufus Sewell (John Adams) son los protagonistas de un reparto estelar bajo la batuta del realizador Sergio Mimica-Gezzan (Héroes) y con la producción de Ridley y Tony Scott.

Los pilares de la tierra se basa en la novela homónima de Ken Follet, y se ubica en un ambiente de envidias, estrategias y falsas acusaciones en el que
un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de esta catedral significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad del que se ha conocido hasta entonces.





1 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Llevan un montón de tiempo acosando con anuncios del estreno y yo cada vez tengo más ganas. Espero que no defraude jejeje.

Aunque he de confesar que prefiero leerme primero el libro.

¡Un saludo!

Oski.

Publicar un comentario