miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Hija de la Noche, de Laura Gallego García



Título:
La Hija de la Noche

Editorial:
Edebé

Autora:
Laura Gallego García

Ilustraciones: Jordi Vila

Género: aventura, misterio, romance

Páginas: 196







Sinopsis:

Siglo XIX. Al pueblo francés de Beaufort regresa la joven Isabelle, una lavandera que se fue tras su amado, un joven aristócrata y al parecer vuelve rica, pues compra una mansión aislada donde se instala con un extraño criado llamado Mijaíl. Al mismo tiempo, aparece el cadáver de una vaca sin sangre. Los lugareños comienzan a especular sobre lo que está sucediendo y acuden al joven gendarme, Max Grillet.


Reseña:


En un pequeño pueblo francés, donde el cotilleo está a la hora del día, llega una joven llamada Isabelle. Ella vivió en el pueblo y estuvo enamorada del hijo del marques. Cuando se marchó detrás del joven fue criticada por las cotillas del pueblo.
Ahora regresa convertida en una dama y compra una mansión, pero ocurren unos hechos extraños y los vecinos no dejarán que viva tranquila.
Es una novela donde Laura no ha puesto tanta fantasía como esperan los lectores, pero engancha en cuanto empiezas a leerla. También cuenta con unos buenos diálogos entre la señorita Dubois y el gendarme Max, y con un cierto misterio que rodea la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario